RIEGO POR GOTEO


La tecnología de riego por goteo de NaanDanJain brinda soluciones eficientes, flexibles y de excelentes relaciones costo-beneficio para un amplio rango de cultivos en condiciones diversas y están personalizadas a las particulares necesidades de sus clientes.

El rango de líneas de goteo, brinda soluciones óptimas para riego por goteo subterráneo y/o superficial en campos abiertos e invernaderos: Hortalizas, caña de azúcar, vid, flores, cítricos y frutas en general.

  • Líneas de riego por goteo de presión autocompensada.
  • Líneas de riego tradicionales.
  • Líneas de riego de pared delgadas.
  • Goteros de botón.
goteo_intro

Esta tecnología permite a los agricultores lograr mejores rendimientos con una excelente relación costo-beneficio. A modo de ejemplo, el uso simultáneo de un sistema de riego por goteo y fertilización por medio de dicho sistema, conocido como fertirriego, permite producir caña de azúcar por encima de las 200 toneladas por hectárea y tomate por encima de las 100 toneladas por hectárea.

Otra innovación es el poder colocar líneas de goteo temporales, que se instalan al momento de la siembra y se retiran antes del inicio de la cosecha. Como siempre NaanDanJain trata de generar soluciones a la medida de las distintas necesidades de los agricultores.

goteo

 

Image
Riego_goteo