MICROASPERSORES


El riego por microaspersores posee numerosas aplicaciones, comprendiendo:

  • Riego subarbóreo de árboles frutales
  • Riego de invernaderos y viveros
  • Riego de parques públicos y jardines domésticos
  • Protección contra heladas de plantaciones frutales y viñedos
  • Control climático (enfriamiento y humidificación) enfocado a invernaderos, criaderos de aves y establos de ganado
  • Fumigación de plaguicidas en invernaderos                                                        
microasp

 

NaanDanJain es desde hace muchos años el líder mundial en el desarrollo y comercialización del más avanzado equipamiento de riego por microaspersión. La compañía ofrece la más extensa selección de microaspersores que proporciona soluciones a la medida de cada aplicación, con el más alto nivel de precisión, uniformidad y confiabilidad.

La extensa selección de microaspersores de NaanDanJain le permite a nuestros equipos brindar soluciones altamente personalizadas para cada aplicación ofreciendo un alto nivel de precisión, uniformidad y confiabilidad; el rango de microaspersores incluye aspersores, rotores y nebulizadores.

El riego por medio de microaspersores constituye un método de microirrigación a presión de gran importancia. La avanzada tecnología de moldeo de materiales plásticos facilita el desarrollo y la manufactura de emisores de agua en una variedad prácticamente ilimitada de caudales, parámetros de distribución y tamaño de gotitas. Si bien este método de riego no es muy conocido en Bolivia, tiene un gran potencial para productores de toda escala pero en especial para aquellos que tienen invernaderos o carpas solares, ya que permite un manejo muy eficiente del agua y también del control de plagas.

microasp

 

Image
micoas_producto